viernes, 17 de diciembre de 2010

Huevos rellenos

Aquí una versión supersencilla de huevos rellenos. Desde luego la presentación no es ni mucho menos lo que veo en otros blogs, pero bueno. Son muy fáciles de hacer y no llevan mucha faena.

Ingredientes:

Huevos
Atún
Mayonesa
Sal
Unas gotitas de Angostura (opcional)

Elaboración:

Poner los huevos a cocer en agua con un chorrito de vinagre, durante 15 minutos.
Retirar, dejar enfriar y pelar.
Partir los huevos por la mitad, sacar la yema cocida y ponerla en un recipiente. Reservar la clara de los huevos cocidos. Añadimos a las yemas el atún escurrido y removemos bien. A continuación ponemos la mayonesa, un pellizco de sal. y unas gotitas de Angostura. Removemos bien para que todos los ingredientes se integren y rellenamos las claras cocidas. Poner en la nevera hasta que los vayamos a consumir.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Como el otro día vi en el blog de Mar del blog MIS RECETAS DULCES Y SALADAS  la sugerencia de hacernos una foto en nuestro rinconcito navideño, aquí va el mío. MIS TESOROS junto al árbol de Navidad. Gracias a ellos tengo la ilusión de vivir todos los años estas fiestas navideñas. Ver la ilusión en sus caritas es lo mejor.

FELICES FIESTAS A TOD@S y gracias por visitar mi humilde cocina.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Trenza rellena de jamon, queso y cebolla

Otra versión de la trenza rellena. En esta ocasión le he puesto, además del jamón y el queso, cebolla. Antes de ponerla en la trenza la he picado y la he frito un poquito en la sartén con un hilito de aceite. No la he frito mucho, ya que con el calor del horno se termina de hacer.


Os pongo una foto de como queda el corte de la masa de hojaldre para hacer la trenza.