viernes, 25 de noviembre de 2011

Flan de chocolate light

¿A que suena prácticamente imposible? Flan de chocolate y encima ¡¡¡LIGHT!!! Además está riquísimo.
Es otro de mis descubrimientos para mi operación bikini.Y os digo que de verdad no engorda. Me hago 4 tarrinas a la semana y de verdad que sigo bajando de peso. Eso sí, no me las como todas el mismo día jejejeje. Estoy muy contenta, ya que voy por los 16 kilillos jijiji. El verano pasado estuve en una tienda de bañadores y bikinis con mi cuñada y le hice el comentario medio en broma "Este año no me compro nada, porque el verano que viene me va a tocar comprarme otro, ya que pienso adelgazar 30 kilos." Las dos nos rímos, pero ahora está alucinando con mi fuerza de voluntad y yo también. Lo malo (o lo bueno) es que no sólo me va a tocar comprarme bañador.

Bueno os dejo con la receta.

Ingredientes:

500 ml leche desnatada
2 c.s. cacao desgrasado sin azúcar
1 o 2 c.c. edulcorante líquido
5 hojas de gelatina neutra

Elaboración:

Calentar la leche y una vez caliente añadir el edulcorante y las hojas de gelatina. Dejamos reposar un poco y a continuación vamos removiendo hasta que se deshace la gelatina.
A continuación, añadimos el cacao desgrasado y movemos bien.
Repartimos en vasitos y dejamos enfriar en el frigorífico. (En un par de horas se suele cuajar).

Además quería agradecer a TRINI el Indalo de bronce que me otorgó hace ya tiempo y no me había enterado. Diosss, que despiste soy. Llevo un montón de tiempo viendo los premios Indalo por los blogs y me ha hecho muchísima ilusión recibirlo. Muchas gracias TRINI.